Cumpleaños y jubilación del doctor Martínez Gracia

El ala derecha de la carpa montada en el Merendero
Anoche nos juntamos los amigos de José Martínez Gracia en el merendero para celebrar su cumpleaños. Este año habíamos más que en otras ocasiones pues también celebrábamos su jubilación. El acto fue bastante emotivo y resultó muy gratificante para todos los que estuvimos allí.



I wish you were here, Manolo

Como se dijo no estábamos todos los que son, pero si éramos todos los que estábamos. Éramos sesenta, mucha gente se quedó con ganas de asistir, pero el aforo elegido no daba para más. Personalmente eché mucho de menos a Manolo Rehuelga y Luisa espero su pronta recuperación de un problemilla de salud que le ha surgido. Desde aquí le mando un abrazo, si su presencia siempre se hace notar, su ausencia fue aún más grande. Y hablamos de un personaje de mucho peso.
En el centro de la carpa
¡Hombres!



El turno de los discursos lo empezó Alejandro Guillén con un profundo y grandioso texto sobre su visión particular del doctor Martínez Gracia. Luego Santo leyó su pregón particular acompañado de fotos. Más tarde yo le entregué el regalo que entre todos le habíamos preparado, una tarjeta jubilación del Corte Inglés y un álbum de fotos. 
El ala izquierda de la carpa
Los hermanos Gómez son grandes amigos del médico. No podían faltar



Cerro este turno, el homenajeado con un discurso gracioso y gaditano. Como no podía ser de otra forma su amigo Ricardo lo interrumpió varias veces con preguntas muy agudas. Luego, la tarta, que creo que fue lo que más le gustó de todo. Y el tercer tiempo. 
Los que le pican al tren
Cuatro patas para un banco
¡Eso!




Tuvimos mucha suerte con la metereología. La noche acompañó, la cena barbacoa resultó perfecta. La satisfacción de los amigos, la familia y de él mismo fue lo mejor. A mí se me vino a la cabeza esa frase dice que quien siembra recoge.

Parablog from Salustiano Gutierrez
La presentación de arriba es de Santo, la de abajo el album de fotos que le regalamos.


Comentarios

Noelia Estudillo ha dicho que…
Un gran médico y una gran persona. Que tengas una feliz jubiliación la disfrutes como te mereces. Toda una vida con el, se que nunca tendre un médico igual, con esa confianza y ese trato. Un abrazo.

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV