headerphoto

I Memorial Fernandín. Y 2

Fernandín, Simón, Sebastián, Cazorla, Ricardín, El Tardío, José "el buey",
Juan Vela, Eduardo Pérez , Oca y Andrés Muñoz 

Este primer memorial Fernandín ha coincidido con la rotulación del nombre de campo de fútbol. La idea surge a petición de unos cuantos amigos que deciden ponerse en contacto con el concejal de deportes para presentarle la idea que fue aceptada sin ningún problema pasándose por pleno y aprobada por unanimidad. Sigue contándome Paco el de la Cueva: " Después tuvismo reuniones con el patronato de deportes y concejal de Deportes que se ha volcado en todo momento poniendo todos los medios a su alcance para organizar y hacer cartelería, invitaciones, rótulo y todos los actos, así como la exposición de fotos antiguas del CD Benalup"



Los actos se han hecho coincidir con la presentación de la escuela de Fútbol paa darle más realce al homenaje y que asistan el mayor público posible. Empezará con la inauguración de la placa con el nombre de Fernandín, a continuación desfilará la escuela y comenzarán los partidos que será en el campo de fútbol siete pero acortado, ya que hay que adaptarse a las condiciones físicas de los participantes.
Fernandín de portero, junto a Pepe Candón, Juan "El gato", "Quetehundo", José Montes de Oca "Oca", "Tardío", Francisco Cozar "Currito el de Eulogia". Abajo Simón, Luís Torrijas, Ricardo Rodríguez "Ricardín", José Luís González "Maravillas" y Manuel Gallardo "El Chispas". El entrenador era Currito el de Eulogia y la directiva la componían Miguel Román como presidente, Juan Bancalero Miceas, como Vicepresidente y Manuel Guillén como tesorero.



De los años 60 se ha hablado con Maravillas, Patarra, Canene, Añe, Forner, Manolo Guillén, Paquichi, Juan Pilar, Simón, Cazorla, Sebastián, J. Gato, Orellana, Felix, Juan Vela, Ricardín, Chispa, Juanele, Jose Buey, Redondo, Candón, M. Cepero y Luis Orellana. De los años 70 a Pedri, Rafael, Adolfo, Orellana, Perico, Eusebio, Gabriel, Nicolás, Diego Rojas, Pepe Melón, Pelé, Cristo, Felix Mateos. De los años ochenta es un equipo juvenil que hicieron Fernandín y Paco el de la Cueva. Se ha hablado para que asistan con Márquez, Gabriel, Benito, J. García, Nicolás, Gaspar, M. Peña, Foty, Vargas, Quiñones, Astorga, Quiñones, Salvi, Álvarez, Miguel Torres, Nieto, López...
 Hemos localizado a En la primera: Nicolás Cabaña, Miguel  Román (detrás Pepe Guillén), Fernandín,  Simón, Sebastián Sánchez, El Tardío, Juan  Bancalero, Ricardín, Pedro Mateo, el entrenador de Medina, Cepero, Juan Vela, Oca, Juanele., Chispa y Cazorla. 



Para los años 90 se ha decidido un homenaje a la generación más exitosa del C.D. Benalup. Así se ha convocado a Pello, Perico Tocino, Estebán, Luis, Alejandro, Dani, Oñi, Juanmi, Beni, Curriki, Chato, Vázquez, Perchin, Juanito Guevara.

0 comentarios: