headerphoto

Un regalo

En Octubre de 2009, va a hacer ahora cinco años, publiqué Itinerarios por Casas Viejas, con motivo de las cien mil visitas de este blog. Hicimos 200 ejemplares, agontándose en menos de dos semanas. Constaba de cinco rutas por el pueblo; la de los monumentos, el agua, las plazas, las calles y los Sucesos. Todas ellas desde un punto de vista histórico y con un despliegue fotográfico importante.
Posteriormente mucha gente me lo ha pedido y yo le he mandado un archivo word que tenía. Recientemente alguien me solicitó el pdf, yo lo pedí a su vez a quien lo poseía y ahora lo tengo en mi poder. He creído conveniente compartirlo con todo el que quiera a través de Internet. La red tiene cosas negativas, ya lo sabemos, pero también otras muy positivas. Y esta de poder compartir es una de las mejores. Así que quien no tenga el libro en formato papel o quiera tenerlo digitalmente esta es una buena ocasión para tenerlo. 



Puede utilizarlo para lo que quiera. No pongo ninguna condición, si me citan cuando se haga uso de él, en parte o todo, bien, si no también bien. Ya decía el otro día con motivo de un post sobre unos talleres en el centro de interpretación que la gran diferencia que hay entre el hombre y los animales es que el primero nos nutrimos y crecemos gracias a lo que crean, inventan o transmiten nuestros semejantes. Y ese acto de aportar, de ayudar, de colaborar en el conocimiento colectivo me parece de una gran grandiosidad, así que uno se siente dichoso de poder colaborar, aunque sea mínimamente, a la divulgación de la historia de este pueblo. Por eso no pongo condiciones, ni pido nada, ya me da bastante satisfacción poner un grano de arena en este empeño.



Os dejo el enlace para descargar el libro. Si alguien tiene algún problema para bajárselo que me lo diga por correo y se lo envío de otra forma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salus, soy Jose Antonio Torres. Muchas gracias por este regalo, lo guardo con agradecimiento. Nos vemos.