Manifestación de los trabajadores del Fair Play


Según publica el Diario de Cádiz: "A las 19:30 horas de esta tarde están convocados los trabajadores de la empresa Zanona, que ha explotado hasta el pasado año el hotel Fair Play y el campo de golf de Benalup Casas Viejas ante la falta del pago de sus nóminas que ya alcanzan los 10 meses. Una petición que también trasladan a la administración concursal que gestiona en la actualidad el establecimiento. A ambos piden el mantenimiento de los puestos de trabajo y la actividad. 


Así, la movilización, que partirá desde la zona de La Torre, frente al complejo hotelero, discurrirá por las calles Benalup, Independencia, San Juan, avenida de la Janda, Monasterio del Cuervo, Miguel García, Mirador, El Tajo para acabar en el mismo punto de partida unas dos horas y media más tarde."
Dentro de la sección el pueblo, la campiña, le toca el turno estos días al campo de golf. En próximas entradas analizaré detalladamente este proyecto y los conflictos provocados, entre ellos el de los trabajadores es el más importante. O al menos así debería entenderse. De todos los intereses que están en juego en este conflicto, el de ellos, por ser los más débiles y los que lo necesitan más, debería ser priorizado. No tengo claro que sea así.

Comentarios

Entradas más vistas

Todo el mundo publica libros

La finca de Las Lomas. Pasado y presente. 1

Los benalupenses de a pie durante el segundo franquismo. El cambio social. Las guarderías. 24

Los últimos 40 años

El pregón de D. José Romero Bohollo. La década de los sesenta. 2

El maratón es un evento maratoniano

Las tradiciones se rebelan. El palmito. 62

El habla de Benalup-Casas Viejas. Formas de ser o estar peyorativas. 33