Prórroga de la exposición de Mintz en el museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla

Nos comunican desde Sevilla (y han recogido en su web la buena nueva) que ante el éxito obtenido por la exposición Jerome Mintz un andaluz de Indiana esta se va a prorrogar hasta el 18 de mayo, día internacional de los Museos.
Me manda este correo Agustín Coca.
"Querid@s amig@s de la Asociación Jerome Mintz:

El Museo de Artes y Costumbres Populares, a través de una de sus responsables técnicos nos ha hecho llegar la satisfacción por  la exposición Jerome Mintz, un andaluz de Indiana y que inaugurada hace casi dos meses, va a ver prorrogada su cierre ante el éxito tan rotundo de la misma.





Este triunfo, además de situar la obra de Jerome Mintz, en la escena andaluza, como era una de las pretensiones del ciclo de mesas redondas que cierra la exposición, no hace sino reconocer la rigurosidad, el buen hacer y el tesón que la Asociación Amigos de Jerome Mintz realiza desde hace varios años. Con una sensibilidad, trabajo y compromiso social inigualable.  Que vigoriza otra forma de construir nuestra tierra, desde abajo, juntos y con conciencia. Identificando ecos y subrayando voces. Trabajando desde la incombustibilidad, para definirnos desde esa memoria que algunos pretenden hacer brumas y que tan bien hacéis brillar. Jerome Mintz, os definió en "Los Anarquistas de Casas Viejas" y vuelvo a sus palabras que nunca se llevará el viento. Eso dais, como "maestros valientes, generosos y francos", a Andalucía.
Gracias.
Salud y alegría.

Agustín Coca  

Por otra parte, han sido varias las veces que por distintos cauces nos ha llegado las felicitaciones por el trabajo y los resultados obtenidos. Personalmente, siento enorme satisfacción por el trabajo en equipo realizado. Y reafirmarme en eso de que   es mentira que este pueblo es muy pequeño y no tiene nada. Como ya dejo dicho Blas Infante: "Cuando todos los andaluces conozcan su verdadera historia y esencia, será el momento de exigir el respeto de nuestra personalidad, tan diferente de aquella que tratan de imponernos”

Comentarios

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV