headerphoto

Inauguración de la exposición del 100 aniversario del descubrimiento del Tajo de las Figuras






Hoy ha tenido lugar la inauguración de la exposición del 100 aniversario del Tajo de las Figuras. El gabinete de prensa del ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha colgado en sus páginas web este vídeo y estas fotos. Me encantan las que aparecen los nietos de José y Juan Vela Morales, Antonio Pérez Blanco y José Espina Calatriu. En una estoy yo en animada charla con Juan Vela. Hablamos de las magníficas fotos que tenía su hermano sobre el pueblo y yo le he planteado la posibilidad de difundirlas a través de este blog. No las he visto pero intuyo que son una maravilla y me encantaría poder hacerlo.
Por otra parte me gustaría mostrar, como uno de los participantes en esta exposición, mi satisfacción no sólo por el resultado, sino sobre todo, por el proceso. Porque uno se siente un poco privilegiado de poder dedicarle su tiempo libre a cosas que realmente le gustan, quitando la nada de la vida y llenándola de cosas, siendo consciente que no todo el mundo puede hacerlo con la crisis que nos atenaza y atemoriza.

0 comentarios: