headerphoto

Pregonero y homenajeado en carnaval


Leo en el blog del PSOE que este año el pregonero será Manuel González Azogue, pregón que lo realizará el día 10 de febrero, así como que se tributará un homenaje a una persona por su aportación al Carnaval, siendo elegido este año José Luis Pérez Ruiz. Me imagino que la fecha será el 17 de febrero. Las dos elecciones me parecen muy oportunas y acertadas, y por muchos más motivos que el que yo los considere a ambos amigos míos. Seguro que Manolo realiza un estupendo, entretenido e interesante pregón. Me consta que ya está haciendo las gestiones oportunas y contactando con la gente adecuada. Lo de Santo, me parece especial. La verdad es que la admiración y la gratitud que siento por la persona y el personaje hace que la noticia, además de otras consideraciones, me llene de alegría y de satisfacción. Tengo preparadas una serie de entradas sobre una ponencia de carnaval que hizo con José González sobre el carnaval de Benalup y la independencia que me parece de un gran interés. Felicitar desde este humilde blog a la fundación del carnaval por sendas decisiones. Ya preparé, con más tiempo,  algunas entradas con más información  sobre ambos.

2 comentarios:

Jose Martinez Gracia dijo...

Enhorabuena a los dos,pero por favor no hablar mucho que no llegamos a tiempo a lo de Acho.

Jose Martinez Gracia dijo...

Enhorabuena a los dos pues ambos os lo mereceis,pero por favor no alargaros muchos que la peña nos tenemos que reunir en lo de Acho