Centro Cultural Jerome Mintz

Si se pincha dos veces en su interior se ve con el tamaño correcto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ole, Salu! Con dos cojones.
Se reconoce la labor de Mintz.
Eso es fabuloso aunque no se mencione a la persona que más a hablado de el en el pueblo.
Salustiano Gutiérrez Baena ha dicho que…
A mí me parece también estupenda la decisión. No creo que sea cuestión de individualizar. Voy a preparar una entrada para mi blog sobre este tema con un poco de sosiego y tranquilidad.
Fran Sánchez Mazo ha dicho que…
También cuestión de ovarios.

Mi sincera enhorabuena al Ayuntamiento por la propuesta, que deseo sea apoyada unánimemente.

También quiero felicitar a todos aquellos que con anterioridad propusieron un reconocimiento a Mintz.

A seguir disfrutando de su obra.
Anónimo ha dicho que…
Acertado el razonamiento. Más vale tarde que nunca. Espero que no se algo anecdótico, puntual y que desde el Ayuntamiento se empiece de una vez a valorar la memoria histórica de nuestro pueblo.
Gracias Salu, gracias Pepe, gracias por apostar por la cultura en nuestro pueblo.
Enormemente agradecido.

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV