headerphoto

Los estudios y los Gallinitos


Hola me llamo Manuela Cruz Estudillo y soy nieta de Antonio Cruz García y de Matilde Cabaña Salvador.
Es decir, soy "Gallinita", y toda mi familia lleva con orgullo este apodo.Igualmente, el de mi madre Luisa Estudillo Torrejon, "La rebusca".


Quiero aportar un comentario en este blog: Mis dos hijos, bisnietos de Antonio Cruz y Matilde Cabaña, también han destacado en sus estudios universitarios ampliando la lista de gallinitos que han estudiado. Mi hijo es diplomado en enfermería y actualmente desempeña su profesión en un quirófano. Mi hija es licenciada en filología hispánica y domina tres lenguas, actualmente imparte clases de español a gente de diversos paises.
Con este comentario solo pretendo dignificar el apodo de mi familia y dar a conocer una nueva faceta poco conocida de esta familia.
Siempre nos quedará la duda de si nuestros antepasados, con las mismas posibilidades que tenemos actualmente, habrían llegado a ser personas ilustres.
Gracias por tu labor en este blog. 


0 comentarios: