headerphoto

Diario de Cádiz 5 de mayo de 1931

Martes, 5 de Mayo, 1931. Benalup de Sidonia
Por la alcadía pedánea se ha dirigido instancia al señor Gobernador Civil de la provincia en solicitud de que para remediar la crisis de trabajo existente, interponga su valiosa influencia cerca del contratista de la carretera, la construcción a fin de que admita mayor número de obreros en dichas obras.

Agasajo.-
El jueves por la tarde tuvo lugar en el local de la Agrupación Musical Benalupense el simpático acto de ofrecer un vino de honor al profesor de dicha entidad Don Antonio Rodríguez Barberán que recientemente ha sido destinado al 29 tercio de la Guardia Civil. El organizador  en nombre de los alumnos del agasajado dirigió la plabra a la concurrencia enalteciendo la labor cultural que desinteresadamente, el señor Rodríguez había llevado a cabo desde la fundación de la Agrupación. Deseámosle al señor Rodríguez Barberán toda suerte de venturas en su nuevo destino.
Limosna.-
Para celebrar la fiesta del primero de Mayo fue repartida por la alcaldía entre las familias de beneficiencia, trescientos kilogramos de pan.
Viajeros.-
Procedente de Salamanca llegaron don Felix Arenzana y señora. Acompañado de su distinguida familia marchó a Sevilla Don Manuel Fernández Pérez.
En la fotografía la banda de música La Munilla. La Rioja hacia 1900.

0 comentarios: