La época de D. Eugenio Espinosa


Hace ya tiempo hice una entrada sobre el maestro Eugenio Espinosa, la acompañé con una presentación slide con fotografías de la época. Esa aplicación ha sido retirada de la red. Un amigo, cazador cazado, me ha preguntado por ella muy interesado. Me ayuda tanto con este blog cuando tengo alguna duda, que no tenía más remedio que volver a hacerla, ahora con un formato distinto y más duradero. De paso he aprovechado para sanear la sesión de vídeos, he quitado los que ya no se veían e incorporado otros nuevos. Hay muchas fotografías de 1958 a 1968, la época de Don Eugenio Espinosa, muchas de Mintz y otras que tenía  yo en mi archivo. Fue una época de transición, el antecedente del cambio que vendría más tarde. Dura y compleja, pero siempre interesante. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Cuando el teatro se convirtió en una corsertería

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV