headerphoto

Dios o la naturaleza aprieta pero no ahoga

El 25 de enero cuando fui a entrar en blogger me encontré este blog eliminado, debido a que se había bloqueado mi cuenta de gmail, por una actividad anormal sobre esa cuenta. Tras varias gestiones llegué a la conclusión que el blog se había perdido. Me daba tanta pena el trabajo publicado y perdido en 5 años, además del que tengo preparado para este curso. Mis circunstancias físicas no facilitaban que puediera realizar acciones personalmente y el desánimo se agolpaba en aquello de a perro flaco todo son pulgas. Al final, varios amigos han puesto  tanto interés en recuperarlo que lo han hecho y me han llenado de alegría y satisfacción. Espero que la próxima mala noticia tarde bastante tiempo, según mi teoría del equilibrio ya tengo el cupo cubierto para bastante tiempo. No puedo terminar de otra manera que expresando mi gratitud a los que  han ayudado a recuperar una cosa que creía perdida y confirmar que como dice otro amigo mío, después del invieno viene la primavera.

8 comentarios:

Joaquín González Málaga dijo...

Así es no es todo pulgas lo que nos llena la esperanza, por muy al fondo que hayamos caido, despues dde toda tempestad vuelve la calma y a esa nos aferramos con tantas garras que es dificil volvernos a caer de nuevo. Ánimo y adelante!! Abrazos, Carmen V.

Fco. José Nieto Reyes dijo...

Salus. Muchas gracias. Por un momento pensé que la supresión de blog obedecía a otras causas. Mi gratitud por todas las cosas que hemos aprendido contigo. Tu blog ha sido para mi familia, REYES, una referencia para nuestra Memoria Histórica. Ahora Salus lo importante, lo verdaderamente importante, es tu salud y recuperación, quizás por esto útlimo tiene más valor tu empeño en continuar con el blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Salus, Salus, Salus... que susto nos has dado, después de cinco años desayunando y aprendiendo tantas cosas de nuestro pueblo con tu blog, creíamos que había desaparecido para siempre del universo virtual de internet. Muchas gracias por seguir ahí al pie del cañón.
Te deseamos salud y recuerda que ¡la vida es bella!

Vicente Peña Romero dijo...

ánimos ,salus....aunque no los creas, aquí hay gente que te quiere...

Anónimo dijo...

animo y adelante que de todo se sale.
un abrazo.Pepe farañaco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Martinez Gracia dijo...

Estimados seguidores de este blog no preocuparos ni por la salud del blog ni por la de nuestro amigo Salus.Lo del blog me dijo muy serio que no lo arreglaria,mientras yo para mis adentro me sonreia pensando y que va a hacer entonces por las noches jajajaja y de que voy a discutir yo con el en los bares como el mismo decia en sus correos nos leemos en los blog y nos vemos en los bares en los que muy pronto nos veremos aunque algunos analfabetos te hayan criticado lo de tus cervecitas,pero eso solo es pura envidia de notener capacidad de relacionarse con los amigos y de hacer las cosas que tu has hecho por este tu pueblo de adopcion.Respecto a su salud los seguidores de este blog pueden estar tranquilo,pues gracias a Dios aunque los dos seamos mas bien ateo le dio una larga cambiada a su enfermedad y gracias a ello la esta superando y lo unico que hace falta es que el H.P, de su amigo el medico deje de insistir que no le den el alta hasta que se coma las lentejas jajajaja que tanto le gustan.Asi que Salus animo que comiendo el pure de lentejas ya estas en la calle,que Acho esta desesperado y a punto del cierre.Ya tenemos el carnaval ahi y tu tendras que estar con tus smigos para aguantar el clavazo del subsodicho asi repartimos la carga entre mas jajajaj y como te prometi si aun no puedes beber cerveza por la boca te la pondremos en gotero

ManuelS. dijo...

Hola amigo. Me alegro de corazón, que todo haya salido bien. Mi "pequeño informador" (je,je) me mantiene al día y estamos contentos porque vemos que tendremos Salus para mucho. Un gran abrazo de Manuel Sáenz y Antonia. Ha quedado demostrado que los luchadores siempre salímos adelante...con que a seguir dando guerra y como dijo Groucho Marx: !Más maaadeeeraaa!