headerphoto

Comentario sobre Catalina

Me han mandado este comentario: "Hola, Salu me encanta todo lo que hace por este pueblo, mejor dicho por nuestro pueblo. Me gustaría si puede ser que sacaras más cosas sobre Catalina. Una pregunta es que si esta gran mujer volvió alguna vez a Casas Viejas y si volvió que tiempo hace.¿por qué el ayuntamiento no ha hecho algo para darle un homenaje o algo parecido?". Aprovecho que está en casa José Luis Gutiérrez Molina que ha venido para la presentación del libro Sin billete del pueblo para preguntarle cuándo fue la última vez que estuvo Catalina Silva Cruz en B/CV. Me comenta que sobre principios de los ochenta. También sobre la remota posibilidad de que venga algún día y el hecho de que esta informada al minuto de lo que pasa en Cádiz, a través de sus familiares, con los que mantiene un contacto diario.

2 comentarios:

casasviejas dijo...

Gracias Salu por contestar.Es increible toda la información y fotos del pueblo que estás publicando.¿Habría una posibilidad de mandar un correo a Catalina Silva Cruz?.Solo para mandar un saludo y un abrazo por todo lo que luchó y pasó por casas viejas. .Gracias mi nombre es Moises cuñado de Mari Santos la limpiadora del instituto

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Mi correo personal es salustiano.gutierrez@gmail.com, mándame un correo personal tuyo y te mando el email de la hija, Estrella.