Comentario sobre Catalina

Me han mandado este comentario: "Hola, Salu me encanta todo lo que hace por este pueblo, mejor dicho por nuestro pueblo. Me gustaría si puede ser que sacaras más cosas sobre Catalina. Una pregunta es que si esta gran mujer volvió alguna vez a Casas Viejas y si volvió que tiempo hace.¿por qué el ayuntamiento no ha hecho algo para darle un homenaje o algo parecido?". Aprovecho que está en casa José Luis Gutiérrez Molina que ha venido para la presentación del libro Sin billete del pueblo para preguntarle cuándo fue la última vez que estuvo Catalina Silva Cruz en B/CV. Me comenta que sobre principios de los ochenta. También sobre la remota posibilidad de que venga algún día y el hecho de que esta informada al minuto de lo que pasa en Cádiz, a través de sus familiares, con los que mantiene un contacto diario.

Comentarios

casasviejas ha dicho que…
Gracias Salu por contestar.Es increible toda la información y fotos del pueblo que estás publicando.¿Habría una posibilidad de mandar un correo a Catalina Silva Cruz?.Solo para mandar un saludo y un abrazo por todo lo que luchó y pasó por casas viejas. .Gracias mi nombre es Moises cuñado de Mari Santos la limpiadora del instituto
Salustiano Gutiérrez Baena ha dicho que…
Mi correo personal es salustiano.gutierrez@gmail.com, mándame un correo personal tuyo y te mando el email de la hija, Estrella.

Entradas más vistas

Todo el mundo publica libros

La finca de Las Lomas. Pasado y presente. 1

Los benalupenses de a pie durante el segundo franquismo. El cambio social. Las guarderías. 24

Los últimos 40 años

El pregón de D. José Romero Bohollo. La década de los sesenta. 2

El maratón es un evento maratoniano

Las tradiciones se rebelan. El palmito. 62

El habla de Benalup-Casas Viejas. Formas de ser o estar peyorativas. 33