Tres exposiciones en el Centro Histórico

Con motivo del maratón hay en el centro histórico del pueblo tres exposiciones: una en la Casa de la Cultura, que estará abierta desde el 4 al 10 de julio en horario de 8 a 10 de la noche más el viernes, sábado y domigo de 11,30 a 13,30 hora. La exposición se llama: “Historia Dorada del Cádiz CF” de Joaquín Hernández KIKI (Reportero Gráfico de Diario de Cádiz). Abierta hasta el domingo 10 de julio.
El martes 5 de julio a partir de las 19,30 horas en el Comercial Román, en la calle San Juan, se abrió otra exposición sobre “Imágenes del Marathón”, donde se puede adquirir "El Punterazo" y dejar encargadas fotos para posteriormente comprarlas.
En el antiguo salón de juegos, al lado de Banesto. estará abierta la exposición Micológica botánica que organiza la asociación del mismo nombre los días 8, 9 y 10 de julio. No sé el horario, pero si me entero o me lo mandan lo pongo aquí.
Felicitarnos por las tres exposiciones que coinciden en el mismo tiempo. Se confirma así que el maratón además de una fiesta deportiva o de la participación, también lo es cultural. Estas exposiciones junto con el maratón en sí darán vida a un centro histórico que no pasa por sus mejores momentos. Por cierto, este año no ha habido quema de juanillos por San Juan.

Comentarios

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV