headerphoto

La primera Romería. Por Antonio Moreno

Efectivamente,yo estuve en aquella "primera" romería de Las Lagunetas y el carrito de bebé no veas la lata que nos dio en el regreso con una rueda atascada, aunque el retorno lo hicimos parcialmente en vehículos hasta las cercanías del pueblo); también participé en el chiringito para recaudar fondos, situado en la esquina de la calle Nueva con la calle Vendaval, con anecdota personal incluida: "Oye, chaval, un destornillador" - me pidió uno. Y me llevé un rato buscando un destornillador para prestarselo, hasta que alguien me dijo: "Quillo, que el "destornillador" es un vodka con naranja".
¡Y yo no sabía ni lo que era el vodka!
¡Que tiempos aquellos! Tiempos de "juventud, divino tesoro", llenos de ilusión, sueños, fantasías y esperanzas. Y como ha cambiado todo desde aquellos dias hasta hoy en las Lagunetas, su entorno y su romería.

0 comentarios: