headerphoto

Infraestructuras y patrimonio

Estoy buscando información para un trabajo y me encuentro esto sobre las infraestructura eléctricas de nuestro pueblo."En lo que respecta a las infraestructuras eléctricas, salvo Conil de la Frontera, Barbate y Vejer de la Frontera, el resto de los municipios están abastecidos por redes de transporte de 400 kV y 200 kV. La calidad de suministro es buena en Medina Sidonia y Barbate, y bastante deficiente en Benalup, 28 Paterna y Conil de la Frontera (en 2005, tiepi1 entre 6 y 9 horas), debiéndose posiblemente esta baja calidad a problemas en la red de media tensión". La fuente es el POT (Plan de ordenación territorial) de la comarca de la Janda. Me he acordado de la carta que escribió Joaquín Esparragosa en el Diario de Cádiz y el pots de Norberto.
Ahí me encuentro también este mapa de los lugares protegidos. Somos el pueblo con más BIC, pero la verdad es que a la hora de la verdad no se cumple lo que establece la legislación vigente en cuanto a esas figuras de protección. Yo creo que es algo muy fuerte que la cueva del Tajo de las Figuras esté cerrada desde el 10 de octubre de 2008. Por cierto que publico un mapa en el que se ven los tres grandes grupos de pinturas rupestres prehistóricas que hay en España.
También publico el mapa de las zonas inundables de la comarca de la Janda, en la que también tenemos un especial protagonismo.

0 comentarios: