Los maestros de antes

Yo empecé el colegio en la escuela  de abajo, que estaba en la calle San Elías. Hacia un año que se había ido Don Francisco Martínez  Ruiz .Vino don Francisco  Muñoz  Ladrón de Guevara. Luego pasamos a la escuela de arriba con Don Manuel Sánchez y Sánchez y al año de estar ahí, enfermó. Venía a darnos clase, el padre Muriel y cuando no podía el padre Muriel, venía Maravillas o Don Juan Fernández Pérez Blanco. Ya más adelante vinieron Don Eugenio Espinosa Martínez y Don Ángel Guillén. Todo esto fue desde 1955 a 1962. Un saludo.
J.M Gutiérrez Vidal

Comentarios

Juan José ha dicho que…
¿Quién puede decir que han pasado los años? En la foto inferior, mis ojos se han ido a la pelota. Escójase en un recreo un grupo de niños y dándoles una pelota, dígales que se pongan para hacerse una foto.
La diferencia con la antigua será la ropa y el color. La ilusión, el juego y a ver quién mete más goles siguen siendo las mismas. Sobre todo en los cursos de Primaria.
Saludos.
jose antonio lago moya ha dicho que…
me puedes decir de que año son las fotos y que curso era,eran compañeros mios y creo que soy el ultimo de la fila de enmedio. soy jose ant lago moya el bombito un saludo

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV