headerphoto

A votar

Mi compañera Silvia, profesora de Música del Casas Viejas,  me pide que le dé difusión a este grupo. Se trata de que lo votemos por internet. Además tiene un blog de Música del insti, cosa distinta al concurso.Dice en su facebook:
"Queridos amigos/as y compañeros/as:

He estado organizando como profesora de música del I.E.S Casas Viejas, el concurso de pop rock integrados por alumnos/as del mismo.

He estado con ellos en los ensayos y me han demostrado que tienen muchas posibilidades de ganar. Os pido a todos mis contactos, amigos que puedan leer esta noticia que los votéis.

Para votar tenéis que seguir estas sencillas indicaciones y recordad: que para votar es necesario estar registrado y que solo se podrá emitir un voto al día por cada registro.

Una vez dicho esto, os dejo la información de cómo hacer la votaciones:


Grupo: The Sound Storm

Para votarnos y escucharnos tenéis que meteros en Google, una vez en el navegador, ponéis “MusicAula” .Cuando os salga la página, tenéis que pinchar en el primer enlace en cuanto te salga hablando del concurso pop –rock del estudiante. Seguidamente, le dais a la sección grupos y allí os metéis en la zona c, donde os va a salir 4 paginas por orden alfabético, nosotros salimos bajo el nombre The Sound Storm.

Podéis votar solo desde el 4 de febrero hasta el 28 de febrero por favor no os olvidéis de votad y muchas gracias.

Y recodad, que somos el único grupo de Benalup Casas Viejas y de nuestro I.E.S.

¡TENEMOS QUE GANAR!"

1 comentarios:

Silvia dijo...

y recordad: que para votar es necesario estar registrado y que solo se podrá emitir un voto al día por cada registro. ¡Ánimo! y ¡Votad!