Benalup¿Esto qué es?

Hay un nuevo blog de, para y por Benalup. Tiene muy buena pinta. La  entrada sobre la plaza de abastos es simplemente buenísima. También me han parecido interesantísimas el resto. En el pots de presentación dice: "Ya tienes blog. Estamos aquí, para informar y denunciar lo que a nuestros vecinos les plazca. Si tenéis algún tema sobre el que queráis opinar, podéis hacer comentarios y entrar en este blog. Solamente te pedimos respeto, moderación y tolerancia.Puedes participar para mejorar nuestro pueblo. ¡Que lo disfrutes!". No tengo ni idea quién hay detrás del blog y quién escribe, pero desde aquí mi enhorabuena por la iniciativa y mi disposición a ayudarle/os en lo que necesiten y yo pueda.

Comentarios

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Cuando el teatro se convirtió en una corsertería

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5