headerphoto

Que vienen las navidades

Voy a  darle vacaciones al blog desde el 23 de diciembre hasta el 3 ó 4 de enero que vuelvo de Íllora. Aprovecharé estos días para preparar nuevas entradas para el año próximo, sobre todo, terminar una serie que tengo medio montada sobre la guerra civil en Casas Viejas, ahora que se cumple el 75 aniversario de su inicio. He pensado que si hay respuesta puedo publicar estos días artículos de lectores de este blog que tomen mi relevo y que tienen mucho que contar. Así que estimado y querido lector te invito a que escribas un pots sobre la historia de Casas Viejas, las navidades de antaño o de lo que te de la gana y yo te lo publico en estos días. Necesitaría fotos sobre la Navidad en Casas Viejas, no tengo ninguna, si alguien tiene...Además de para ofrecer esta iniciativa esta entrada tiene el objetivo de desearos felices fiestas y prospero año nuevo. La ilustración me la ha hecho mi amigo Ozelui.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

salustiano.feliz navidad y buen .año nuevo . hay por tus tierras.y un saludo para toda illoa, venga salud

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Gracias, cazador cazado. A ver si te animas y nos cuentas algo de tus navidades. Estos días voy a publicar artículos que me han escrito sobre ellas gente del pueblo y a tí te tengo como una de las que mejor memoria tiene.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

No he rechazado ningún mensaje. Simplemente lo he reservado para juntarle la segunda parte y publicarlo como una entrada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.