Que vienen las navidades

Voy a  darle vacaciones al blog desde el 23 de diciembre hasta el 3 ó 4 de enero que vuelvo de Íllora. Aprovecharé estos días para preparar nuevas entradas para el año próximo, sobre todo, terminar una serie que tengo medio montada sobre la guerra civil en Casas Viejas, ahora que se cumple el 75 aniversario de su inicio. He pensado que si hay respuesta puedo publicar estos días artículos de lectores de este blog que tomen mi relevo y que tienen mucho que contar. Así que estimado y querido lector te invito a que escribas un pots sobre la historia de Casas Viejas, las navidades de antaño o de lo que te de la gana y yo te lo publico en estos días. Necesitaría fotos sobre la Navidad en Casas Viejas, no tengo ninguna, si alguien tiene...Además de para ofrecer esta iniciativa esta entrada tiene el objetivo de desearos felices fiestas y prospero año nuevo. La ilustración me la ha hecho mi amigo Ozelui.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
salustiano.feliz navidad y buen .año nuevo . hay por tus tierras.y un saludo para toda illoa, venga salud
Salustiano Gutiérrez Baena ha dicho que…
Gracias, cazador cazado. A ver si te animas y nos cuentas algo de tus navidades. Estos días voy a publicar artículos que me han escrito sobre ellas gente del pueblo y a tí te tengo como una de las que mejor memoria tiene.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salustiano Gutiérrez Baena ha dicho que…
No he rechazado ningún mensaje. Simplemente lo he reservado para juntarle la segunda parte y publicarlo como una entrada.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas más vistas

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Benalup 17

Íllora y Benalup-Casas Viejas. A propósito de la presentación de "Los sucesos de Casas Viejas. Crónica de una derrota".

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. Vencedores. 5

Los benalupenses de a pie durante el franquismo. El favor. 1

Crónica de una derrota anunciada

El habla de Benalup-Casas Viejas. Toponimia. Casas Viejas 18

VII jornadas gastrónomicas. Ruta gastronómica de la seta. BCV