headerphoto

La gente las Torrecillas

Me encontré en el archivo de Medina la lista de los 22 colonos de las Torrecillas-Pedregosillo. Se la mandé a gente que yo conozco que sabía que me iban a ayudar a localizarlos junto con la famosa foto. Todavía nos quedan por localizar a algunos, a ver si nos ayudan y la completamos. Internet ha demostrado ser un buen sitio para que no se pierdan las cosas.
Fila de atrás de izquierda a derecha:

   1. FRANCISCO GUERRERO MORENO
   2. JOSÉ GUERRERO MORENO
   3. JUAN ALCANTARA BUENDIA
   4. ?
   5. MANUEL MORENO DUARTE
   6. JUAN BENITEZ
   7. JUAN JORDAN ROMERO
   8. AGUSTIN GUTIERREZ FLOR
   9. BERNARDO CORTABARRA ROMERO
  10. MANUEL CASAS ROMERO
  11. (solo se le vé una mano)


Fila de en medio:

   1. MANUEL FLOR CAMACHO
   2. TRAGARRANAS
   3. DIEGO ROMERO MARTINEZ
   4. DIONISIO BANCALERO ORTIZ
   5. JOSE VILLARRUBIA
   6. ANDRES GUTIERREZ JIMENEZ
   7. ANTONIO CEPERO MACIAS
   8. JOSE ROMERO MARTINEZ


Fila de abajo:

   1. PEDRO ALCANTARA
   2. ¿ BILICHI ?
   3. JOSE BARBERAN JIMENEZ
   4. ANTONIO CASTELLET MENA
   5. SALVADOR CABEZA CABEZA
   6. FRANCISCO CABEZA BARRAGAN
   7. ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin está reflejado el nombre de mi padre en las gentes de las torrecillas. Me ha dado una gran satisfaccion.y lo cual te agradezco. Mi padre es Agustín Gutiérrez Flor. Es el número 8 de la fila primera. Lo que pasa es que mi padre no llegó a ser colono, se retiró porque le dieron lo peor que habia allí. Un saludo Salus.

francisco jose duarte rios dijo...

yo soy de alcala de los gazules y mi familia toda de alcala. el apellido es duarte
tambien busco mis antepasados y cuando aparece mis familiares por primera vez en alcala y de donde procedian.

frampica3@hotmail.com

fco jose duarte rios dijo...

mi apellido es duarte, soy de alcala aunque vivo en barcelona y sigo buscando los primeros antepasados míos desde cuando estaban en alcala y de donde procedian. un saludo-