headerphoto

Independence Street. Y 4


El corto que se podrá ver este fin de semana del 24 al 26 de septiembre en el Pajarito tiene un interesante argumento, del cual hemos conseguido una pequeña sipnosis.
" la historia de la pelicula en resumidas cuentas trata de asesinato en el Pajarito justo despues de una fiesta tematica, el cual la policia española no es capaz de solucionar y piden ayuda a los Yonis, dos policias del FBI y la trama cuenta como los policias llegan a solucionar el caso... o ... noo. jejje".


Siempre me llamó la atención que los benalupenses que emigraron a Torrente (en conversación con ellos) cuando se refieren a la nueva vida en aquel lugar, dicen que hasta que no llegaron allí la calle Medina les parecía enorme. Sirva la anécdota para
reflejar la importancia de una calle que en la actualidad ha perdido dinamismo, su población está envejecida, los equipamientos urbanos son escasos y necesita una gran labor de acondicionamiento urbanístico. Tampoco se podrían imaginar ni estos emigrantes, ni la gente que vivía en ella en los sesenta que en el siglo XXI, con otro nombre, iba a ser el escenario de un documental, ya que ha sido elegida como centro de la trama de este corto que podremos ver en el Pajarito, el viernes, sábado y domingo.

1 comentarios:

pilar dijo...

hola Salus como te dije el otro dia mis padres se fueron del pueblo en el año 1964 mi padre era hermano de Antonia Vazquez Rodriguez y tengo que darte las gracias porque puedo conocer lo que mas amaba mi padre que era su pueblo el año pasado me pidio que lo llevaramos y yo sabia que iba a despedirse fallecio 2 meses despues bueno no quiero ponerme aburrida un saludo gracias