headerphoto

Fin de semana deportivo

Tenemos un fin de semana deportivo en ciernes. En el campo de golf se celebra el último torneo correspondiente al Circuito Provincial 2010 que organiza LinkSport y en el polígono industrial la IV concentración motera de B/CV. Del torneo de golf no sabía nada, me he enterado a través de una alerta de gmail, de la concentración si tenía noticias, hay alguien en casa que le encanta la marcha y lleva ya tiempo preparando motores. Me hace pensar que va a ver mucha gente que no se entere de este tipo de acontecimientos, que es curioso que en el mundo actual, el de la globalización y los medios de comunicación, con televisiones, móviles e internet estamos menos enterados de lo que ocurre en nuestro entorno que hace unos años. Estoy seguro que hace unas décadas hay un campeonato de golf en Benalup-Casas Viejas y se entera toda la población. A veces cuando me entero a última hora de que ese el día en el que cambia el reloj una hora me da pon pensar que pasaría si una vez no me entero y sigo viviendo como si no hubieran cambiado el reloj. Luego me digo que más tarde o más temprano, a no ser que esté muerto, terminaría sabiendo lo del cambio de hora. Decía mi abuela que por saber noticias no os matéis, ya se haran viejas y os enteraréis. La verdad es que tiene que haber mucha gente en B/CV como yo que no sepa lo que es DJ Chivo, la chica lavamotos o las/os Gogos. Ahora bien todo el mundo sabe lo es un streaptease. Pues nada, que viene el fin de semana y hay que disfrutarlo. Y si hay alguien que no va a la concentración motera, ni al torneo de golf siempre tiene la opción de leerlo en los blog y verse en los bares.

0 comentarios: